Biogar Mx
Blvd Anahuac # 62
Colonia Lomas de Las Palmas - Huixquilucan

+52 1 553 805 64 95

  • ¡Oferta!

    Kit Ecológico

    $450.00 $405.00
    Adquiere por un precio especial un kit de nuestros productos de aseo ecológicos (Lavaloza, Multiusos, Jabón de Manos y Detergente para ropa). *Conserva estos envases cuando estén vacíos y llénalos nuevamente en nuestros puntos de refill o hazlo desde tu casa adquiriendo la presentación de galón.
  • ¡Oferta!
  • Suave jabón manos ecológico que cuida tus manos con una avanzada y novedosa mezcla de humectantes naturales que garantizan el cuidado y suavidad de la piel, al formar una barrera protectora. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables. Especialmente diseñado para cuidar tu salud. Con agradable olor a mango.
  • Lavaloza concentrado con una avanzada y novedosa fórmula anti-grasa derivada de plantas. Agregamos una mezcla de humectantes naturales que garantizan el cuidado y suavidad de tus manos, al formar una barrera protectora. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables. Para personas con alergias y problemas respiratorios. Con suave aroma a verbena cítrica.
  • Multiusos concentrado con una avanzada y novedosa fórmula que limpia profundamente tus pisos y superficies dejando un agradable olor fresco y energizante a eucalipto y yerbabuena. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos.
  • Detergente concentrado con una avanzada y novedosa fórmula, con agentes tensoactivos y ablandadores de agua naturales, que desprenden la suciedad y evitan que la mugre se deposite de nuevo sobre las prendas. Limpieza profunda, suave con tus telas y los equipos. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos. Con olor a lavanda natural.
  • Detergente concentrado con una avanzada y novedosa fórmula, con agentes tensioactivos y ablandadores de agua naturales, que desprenden la suciedad y evitan que la mugre se deposite de nuevo sobre las prendas. Limpieza profunda, suave con tus telas y los equipos. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos. Con olor a lavanda natural.
  • Detergente concentrado para ropa, sin fragancia. Con una avanzada y novedosa fórmula, con agentes tensoactivos y ablandadores de agua naturales, que desprenden la suciedad y evitan que la mugre se deposite de nuevo sobre las prendas. Limpieza profunda, suave con tus telas y los equipos de lavado. Biodegradable, para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos. Libre de fragancias y colorantes, cero aroma. 100% libre de petroquímicos.
  • Suave jabón manos ecológico que cuida tus manos con una avanzada y novedosa mezcla de humectantes naturales que garantizan el cuidado y suavidad de la piel, al formar una barrera protectora. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables. Especialmente diseñado para cuidar tu salud. Con agradable olor a Mango.
  • Multiusos concentrado con una avanzada y novedosa fórmula que limpia profundamente tus pisos y superficies dejando un agradable olor fresco y energizante a eucalipto y yerbabuena. Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos.
Ir a Arriba