Certificaciones

Inicio E Certificaciones
Logo Cruelty Free
Logo Certificación B

Peta: Libre de crueldad animal y vegano.

Certificado emitido por la organización PETA. Acredita que un producto es libre de maltrato animal. Esto garantiza no sólo que el producto ha sido fabricado sin crueldad animal sino que, además no se ha realizado experimentación animal y que el futuro tampoco emplearán animales.

+ Información

Sistema B.

Todas las Empresas B miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.

Asumen con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

+ Información

Hecho en México.

El Certificado de Origen es una solicitud que permite obtener la prueba documental de origen mediante la cual se acredita que los productos fueron elaborados en México.

ISO 9001

La planta de producción esta certificada con el standar Standar a nivel internacional para regular los sistemas de gestión de calidad (SGC). Es la norma de SGC más utilizada en todo el mundo, con más de 1 millón de certificados emitidos en más de 178 países.

+ Información

ISO 14001

Empresa comprometida con el medio ambiente, en todos sus procesos de producción y su resultado final se responsabilizan por la reducción del impacto ambiental. Implementan herramientas para la protección y cuidado del medio ambiente.

+ Información

0
0 item
Carrito
Empty Cart

Pin It on Pinterest